miércoles, 13 de junio de 2007

Warcraft II

Productor: Blizzard Entertainment
Año
: 1995
Género: Estrategia

Descarga 14 mb

La segunda parte de la saga, fue un gran éxito gracias a la enorme jugabilidad, una buena historia, excelentes gráficos y sonido, y sobre todo la posibilidad de jugar online, siendo uno de los primeros juegos de disponer de esta opción, junto con Command & Conquer (disponible en esta web).

Comenzamos eligiendo una de las dos campañas disponibles, la de los Humanos o la de los Orcos. Las misiones son muy simples en un comienzo, y solo podremos construir unos pocos edificios, y los recursos disponibles serán escasos, esto sirve a modo de tutorial encubierto de forma que aprendamos a jugar. Las misiones se irán complicando, y en cada una iremos teniendo mas y mas edificios y tecnologías para investigar.

A lo largo del juego, podremos controlar una gran cantidad de héroes, tal como se puede hacer en Warcraft III, los que nos darán una ventaja muy importante en el combate.

Las diversas unidades están muy bien balanceadas, y deberemos tener cuidado de llevar tanto unidades de cuerpo a cuerpo como a distancia para acabar rápidamente con nuestros enemigos. El único fallo que le encuentro al juego, es el hecho de que solo se pueden comandar 9 unidades a la vez.

Screens:

No hay comentarios: